Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otro Ferrari 599XX sale a la venta en Reino Unido

0

A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido 1

Si eres amante de Ferrari seguro que conocerás de sobra lo que puede ofrecer un Ferrari 599XX, uno de los modelos más exclusivos jamás fabricados por la compañía italiana no solo por sus prestaciones o por estar tan sólo homologado para su uso en circuito, sino por el hecho de que tan sólo se llegaron a fabricar 29 unidades, todas ellas inscritas en el programa Corse Clienti ofrecido por la compañía a todos los propietarios.

Gracias precisamente a que todas las unidades están inscritas en el programa Corse Clienti se puede asegurar su correcto mantenimiento ya que si por algo destaca este programa es precisamente por ofrecer a los propietarios a un selecto grupo de ingenieros que se desplazarán por los circuitos de medio mundo en busca de ofrecer el mejor mantenimiento e información técnica a los propietarios durante los track-days organizados por la propia Ferrari.


A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido 2

A la venta un exclusivo Ferrari 599XX por 1.250.000 euros

Debido precisamente a este programa es muy extraño que algún Ferrari 599XX salga a la venta, aun así, el distribuidor Prindiville acaba de poner a la venta una unidad al precio de 1.250.000 euros. Como detalle, muy útil si estás verdaderamente interesado en hacerte con ella, esta unidad en concreto tan sólo ha recorrido 2.400 kilómetros desde que fuese fabricado en 2011.

Mecánicamente el Ferrari 599XX destaca sobre todo por las prestaciones de un motor V12 de 6.0 litros capaz de homologar la friolera de 720 caballos a 9.000 rpm. Toda esta potencia llega a las ruedas traseras a través de una maravillosa caja de cambios secuencial capaz de subir o bajar de velocidad en tan sólo 60 milisegundos.

A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido 3

A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido 4

A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido 5

Via: gtspirit

Si te interesa esta noticia...