A la venta un Ferrari 599XX

0

Si quieres en tu garaje un vehículo exclusivo sin lugar a dudas debes hacerte con un Ferrari 599XX, tal es el caso que la compañía italiana desde un principio y hasta la fecha comentó que tan sólo se fabricarían 29 unidades de este prototipo de carreras, modelo que tan sólo sería vendido a los clientes más fuertes e interesantes para la compañía convirtiéndose así en todo un objeto de deseo para coleccionistas de medio mundo.

Como resultado de todo esto encontrar una unidad a la venta en el mercado de segunda mano es algo poco menos que inimaginable salvo en contadas ocasiones como en esta ya que, en Estados Unidos, se acaba de poner un Ferrari 599XX a la venta, un vehículo que tan sólo ha rodado durante 161 kilómetros y que destaca del resto por el color rojo Rossa Corsa presente en su carrocería decorado con ciertos vinilos de color blanco.

A la venta uno de los Ferrari más exclusivos del planeta

Mecánicamente el vehículo que ves en pantalla monta nada menos que un motor V12 atmosférico de 6.0 litros, bloque capaz de entregar 720 caballos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial derivada de la usada en Fórmula 1 por el equipo Ferrari. Gracias a toda esta tecnología el Ferrari 599XX se corona como uno de los superdeportivos más rápidos del planeta siendo capaz, por ejemplo, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.

Si estás interesado en este modelo, el precio del mismo asciende hasta los 1.25 millones de dólares, algo más de 900.000 euros al cambio actual.

A la venta un Ferrari 599XX 2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...