A.R.T. hace de tu BMW X5 un SUV macarra

0

A.R.T. es un preparador alemán que ha tomado como base la tercera generación del X5 para presentar su kit de carrocería en el que introduce numerosos cambos respecto al modelo de serie. Pero… no es un kit que vaya a gustar a todos, ya que si por algo se caracteriza es por un aspecto eminentemente macarra.

Su paragolpes podemos catalogarlo como uno de los principales «culpables» de este toque macarra, con un aspecto más sobrecargado y tres focos LED en cada lado en su parte inferior. Los riñones también son ahora de un tamaño considerablemente más grande y además, los pasos de rueda también reciben un ensanche adicional acompañado de unas entradas de aire en dichos ensanches (que nos imaginamos, serán ciegas).

En la zaga, encontramos también un paragolpes específico con un difusor en la parte central y unas salidas de escape de 100mm de diámetro integradas en el paragolpes trasero. En la parte superior también te habrás percatado del nuevo alerón, muy en la tónica del resto del conjunto.

Las llantas de serie han sido reemplazadas por otras de 22 pulgadas de color gris grafito con neumáticos 295/30 y de un color más oscuro, que a contraste con el blanco de las imágenes hace que su descomunal tamaño pase más desapercibido.

En su interior el único cambio viene de la mano de una tapicería en el que se combina cuero con alcántara. Si bien, de forma opcional y a petición del cliente, se puede instalar una suspensión deportiva, frenos de mayor rendimiento, potenciación para los motores diésel, además de asientos traseros individuales.

A.R.T. BMW X5

También podría gustarte