Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el Ford Mustang “Eleanor” de 1967 de 60 Segundos

0

Seguramente recordarás la película 60 segundos en la que Nicolas Gage robaba vehículos de alta gama durante toda una noche a razón de un coche a la hora hasta que se atraviesa con él lo que en la película llaman como su piedra angular, el único que cada vez que ha intentado robar le ha ocurrido alguna tragedia o accidente, un Ford Mustang del 67 bautizado en el film como “Eleanor

Para la película la productora compró y modifico nada menos que 11 unidades de las cuales tan sólo tres tomaron parte en la película de los cuales dos fueron destruidos completamente. Como detalle, los coches no eran Ford Mustang originales sino versiones modificadas de réplicas Shelby basadas en el Mustang. Los coches de la película fueron fabricados por un especialista encargado de todos los vehículos de la productora con ayuda del mítico Chip Foose.

Entre las peculiaridades del Ford Mustang de la famosa película destacar las novedades en forma de luces y detalles presentes en el frontal del modelo así como la instalación de un enorme motor V8 de 5.7 litros capaz de homologar nada menos que 400 caballos. Como detalle, en la venta del modelo se incluye un certificado de autenticidad así como una placa especial donde se incluye el VIN. Lamentablemente, la subasta tan sólo estará disponible para unos cuantos afortunados ya que, si tenemos en cuenta el precio de anteriores unidades, posiblemente alcance las seis cifras.

1967-ford-mustang-eleanor-from-gone-in-60-seconds_100424294_l

Subasta Ford Mustang de la película 60 segundos

.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...