Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth 500 Competizione, para Holanda

0

Aunque el diseño del Fiat 500 en sus versiones más bajas de gama no tenga prácticamente ningún tipo de aspiración deportiva, lo cierto es que en las versiones Abarth, su estética resulta muy racing y a su vez muy coqueta, y si se ensalza adecuadamente con algunos elementos, puede llegar incluso a mejorarse. Ahora, Fiat lanza en Holanda el Abarth 500 Competizione que viene a sazonar el 500 Abarth.

Se trata de una limitadísima edición de 10 unidades, que sobre la base del 500 Abarth incorpora una serie de cambios tanto estéticos como de equipamiento que lo hacen mucho más atractivo a un precio que parte de los 24.995 euros (con el consiguiente ahorro respecto a añadir los elementos por cuenta propia). Exteriormente, cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, decoración Abarth en los laterales así como techo pintado de color negro. Ya en su interior, encontramos un sistema de navegación, tapicería de los asientos en piel con la línea de la bandera italiana y la palabra Competizione bordada, equipo de sonido de alta gama, navegador GPS y climatizador bizona.

La mecánica a la que va acoplada es el mismo 1.4 T-Jet de 135 CV, con el que gracias a un peso muy contenido y una buena puesta a punto consigue unos registros envidiables. Si la potencia se queda corta, siempre puede optarse al kit SS para aumentar su potencia hasta los 160 CV.

fiat-500-abarth-3-1

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...