Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth 695 Tributo Maserati

0

abarth-695-tributo-maserati-00

Tras el éxito cosechado por vehículos tan exclusivos como el Ferrari 695 Tributo Ferrari, un pequeño Fiat 500 más que exclusivo que la firma italiana comercializó sorprendentemente de forma exitosa a un precio que superaba los 40.000 euros, Fiat acaba de anunciar la puesta de largo de otra de sus ediciones exclusivas.

Concretamente estamos hablando del Fiat 695 Tributo Maserati, una edición exclusiva de la que tan sólo se fabricarán 499 unidades y que destacará por ciertas peculiaridades exclusivas nunca antes montadas en una versión como esta. Por ejemplo, al igual que en la versión Tributo Ferrari montará el famoso 1.4 T-Jet de 180 caballos

abarth-695-tributo-maserati-01

Tras un bloque más que interesante encontramos un sistema de suspensiones específico así como un equipo de frenos mucho más potente. Por ejemplo, en esta ocasión el encargado de firmar el equipo de freno ha sido nada menos que Brembo que ha puesto a disposición nada menos que un equipo de frenos con pinzas fijas de cuatro pistones.

Para poner el broche a un exterior más que cuidado aparecen unas preciosas llantas de aleación en 17 pulgadas que Fiat ha bautizado como Neptun claramente inspiradas en el modelo que montan los vehículos de Maserati.

En cuanto al interior Fiat ha decidido tapizar todo el habitáculo en cuero Poltrona Frau así como dotarlo de un nuevo equipo de sonido de mucha más calidad. Como detalle, destacar ciertos elementos como los pedales fabricados en aluminio o un nuevo volante de diseño algo más deportivo

abarth-695-tributo-maserati-02

Vía: Fiat

Relacionado