Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT deja el Audi RS3 en unos increíbles 470 CV

1

Entre que cada vez los fabricantes sacan versiones más potentes de sus modelos, unido a la casi-extinción de los motores atmosféricos gasolina para ser reemplazados por motores turbo -que de todos es sabida la facilidad de potenciación de un motor turbo-, podremos ver preparaciones como la de hoy con 470 CV.

ABT ha presentado dos kits de potenciación para el RS3, que recordemos que parte de los 340 CV en un 2.5 TFSI de 5 cilindros turbo, cambio S Tronic y tracción total Quattro. Uno de los kits lo deja en 420 CV, pero el otro lo deja en…  470 CV. Una cifra impresionante para el coche que se trata, puesto que aunque viéndolo en la calle lo reconozcas como un RS3 y sepas que tiene 340 CV, la realidad puede ser bien diferente y estar acariciando los 500 CV.

Con el kit de 470 CV, tiene unas prestaciones que quitan el hipo: realiza el 0-100 Km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 Km/h. Esto se puede complementar con un escape aftermarket y unas llantas de aleación de 19 pulgadas con varios diseños que te ofrece el propio preparador.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...