Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT nos muestra su peculiar AS5

0

as5-2

ABT es una de esas compañías que no deja pasar una nueva edición de un vehículo tan famoso como el Audi A5 sin presentar un nuevo programa de mejoras como si le fuese la vida en ello. Quizás y precisamente gracias a este afán por presentar novedades sea una de las empresas más conocidas del sector, por esto y por sus precios más o menos asequibles.

Bajo el nombre de AS5 lo que encontramos es un agradable proyecto destinado al nuevo Audi A5 restyling compuesto por un agraciado y nuevo kit aerodinámico en el que se han incluido nuevos elementos como un atractivo spoiler frontal, faldones laterales, entradas de aire, nuevas rejillas de ventilación, difusor trasero e incluso un nuevo spoiler situado sobre el portón del maletero

Como es lógico, quizás para poner la guinda al pastel, se han instalado unas nuevas llantas de aleación disponibles en 19 o 20 pulgadas que dejan ver tras de sí un nuevo y mejorado equipo de frenos o una suspensión deportiva mucho más llamativa a lo habitual. Suficiente para mejorar notablemente el comportamiento dinámico del conjunto.

Mecánicamente encontramos ciertas mejoras como la introducida sobre el motor 2.0 TFSI que de serie rinde 211 caballos y gracias al trabajo de ABT sube hasta los 270 caballos o el siempre atractivo 3.0 TDI que pasa a rendir 300 caballos, 55 más que la versión de serie.

as5-1

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...