Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT se atreve con los A6 diesel de Audi

0

Si hay un vehículo más que común en cualquier ciudad de la vieja Europa, ese, sin lugar a dudas puede ser el Audi A6 asociado a cualquiera de sus versiones diesel, un modelo de mucha calidad, sobriedad y sobre todo de potencias más que interesantes. Aun así, seguramente si eres poseedor de uno quizás busques algo más.

Si este es tu caso en particular seguro que te interesará conocer las propuestas de ABT sobre toda la gama de motores diesel en la que hoy día se comercializa el nuevo Audi A6, empezando por el conocido bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros para terminar con las tres variantes de V6 de 3.0 litros.

Según ABT el nuevo 2.0 litros diesel, gracias a reformas en la ecu, aumenta su potencia desde los 174 caballos hasta los 200 caballos mientras que cierto bloque V6 de 3.0 litros dieses, motor que se vende en variantes de 200, 245 y 313 caballos hace lo propio aumentando su potencia hasta los 270, 300 y 360 caballos respectivamente para cada uno de los escalones.

Si después de aumentar la potencia de tu Audi A6 además de atreves a darle un aire más deportivo y diferente siempre puedes optar por montar el conocido kit aerodinámico compuesto por paragolpes delantero y trasero así como faldones laterales, escape deportivo e incluso llantas de aleación en diferentes diseños disponibles desde las 19 a las 21 pulgadas

Vía: carscoop

Relacionado