AC Schnitzer ensalza la estética y sonido de tu MINI: ¡Hora de personalizarlo!

0

AC Snitchzer, un preparador alemán tradicionalmente ligado al grupo BMW ha dado a conocer su gama de modificaciones que abarcan tanto el lado estético como el mecánico, permitiendo ampliar un poco mejor las posibilidades ya sea de tu MINI Cabrio, Clubman o MINI convencional.

La base empleada para las imágenes es el JCW (John Cooper Works) aunque realmente muchas de las modificaciones son aplicables a todas las motorizaciones, ya que entre otras cosas, no hay variante JCW del Clubman.

AC Schnitzer ensalza la estética y sonido de tu MINI: ¡Hora de personalizarlo!

Estéticamente, las modificaciones pasan por la instalación de un nuevo labio delantero que por sus características no requiere de ir pintado para ir a juego con la carrocería, unas llantas de aleación de 19 pulgadas disponibles en AC1 BiColor y Antracita con neumáticos 215/35 R 19 en el caso de los MINI y MINI Cabrio y 225/35 R 19 si hablamos del Clubman. También ofrecen unos muelles rebajados que reducen la altura del conjunto y de esta forma lograr una mayor vistosidad junto con el resto de cambios estéticos.

Los vinilos que encontramos tanto en la parte inferior de las puertas así como el portón trasero de color rojo son también parte del conjunto, aunque en nuestro caso, no nos acaban de entrar mucho por la vista.

El apartado mecánico también hace gala de mejoras gracias a que en el caso del JCW suma 34 CV adicionales con una nueva gestión electrónica y un nuevo sistema de escape con válvula de control para variar el sonido que emite con un mando a distancia. Aunque tampoco quedan exentos del aumento de potencia el Cooper, que aumenta desde los 136 a los 170 CV o el Cooper S que se queda con 235 CV.

También podría gustarte