Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer MINI Coupe

1

Desde AC Schnitzer siempre han tenido una enorme debilidad por BMW, es algo innegable. Lo que no esperábamos, era que también se fijasen de forma tan descarada en su filial de pequeñines. Es aquí donde entra el AC Schnitzer MINI Coupe, y que desde luego no se queda atrás en absoluto en comparación con los coupés de la marca bávara.

En esta ocasión, el preparador alemán opta por una preparación discreta pero muy efectiva y contundente. El MINI Coupe pasa a ser más personal, dinámico, y muestra más de cerca hasta dónde puede llegar.

Como verás antes de nada, estéticamente es muy similar al Coupe estándar, y es que según AC Schnitzer, el kit aerodinámico exterior aún está en desarrollo. No es así el apartado mecánico, ya que aquí es donde residen los mayores cambios que el dos puertas inglés recibe, y que no podemos pasar por alto. En absoluto.

AC Schnitzer se centra en el dinamismo y las prestaciones, instalando una suspensión casi de competición, un diferencial de deslizamiento limitado, barras antivuelco y una barra de torretas delantera. También se instala un kit de frenado de alto rendimiento, así como llantas de aluminio aligeradas con neumáticos de alto rendimiento.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...