Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer también retoca el BMW X6: Con varios cambios estéticos y mecánicos

0

Si el otro día nos presentaron el BMW 150d, ahora también hacen lo propio en el Salón de Essen con el BMW X6, un SAV en el que han introducido un completo kit de carrocería además de otras mejoras mecánicas destinadas a aquellos que quieran sumar algunos CV extra.

Empecemos, en primer lugar, por los elementos que forjan el cambio estético en el modelo. DIfusor trasero, alerón trasero de fibra de carbono, estriberas laterales, carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, labio delantero específico, múltiples tomas de aire así como unas llantas que van de las 20 a las 22 pulgadas con numerosos acabados como mate, bi-color o antracita. Es bastante fácil caer en la excentricidad en este tipo de modelos, aunque en este caso parecen haber logrado encontrar un equilibrio relativo, sin que necesariamente tengamos que calificarlo su aspecto como macarra.

AC Schnitzer también retoca el BMW X6: Con varios cambios estéticos y mecánicos 1

En caso de no necesitar la altura libre adicional que ofrece este modelo sobre el suelo, también hay disponibles unos muelles para bajar el coche 15 mm en el eje delantero y 20mm en el eje trasero, además de escapes con dos terminaciones diferentes en función de si es diésel o gasolina. Tampoco escapa su interior de los cambios, con un soporte específico para la llave además de nuevo pedalier en aluminio.

Aumentos de potencia por motor:

  •  30d de 258 CV => 309 CV
  •  40d de 313 CV => 360 CV
  •  35i de 306 CV => 360 CV
  •  50i de 450 CV => 525 CV
  •  X6 M de 575 CV => 650 CV

 

Si te interesa esta noticia...