Llora de dolor: Estos Toyota Supra 2020 sufrieron un accidente de camino a Europa

0

Pese a que la producción del Supra se lleva a cabo en suelo europeo, más concretamente en la sede de Magna Steyr en Graz (Austria), en Europa estamos comenzando ahora a recibir los camiones cargados de ellos con cuentagotas. Y durante el trayecto de uno de esos camiones que salía de la factoría cargado hasta arriba de Toyota Supra 2020, se ha producido un doloroso accidente que ha afectado a tres de las unidades que iban cargadas.

No hay información sobre lo que ha podido suceder, por lo que se barajan varias posibilidades: o bien que otro camión impactase con la trasera o que en su defecto, el conductor de dicho camión echase marcha atrás a una velocidad relativamente considerable impactando con algo que generó los desperfectos que quedan reflejados.

La unidad más afectadas fruto del siniestro es el Toyota Supra de color plata oscuro ubicado en la parte inferior, cuenta con la zaga completamente destrozada, donde se puede constatar un pliegue importante no sólo en la carrocería sino también en el portón trasero. Por su parte, la unidad de color blanco de la parte superior muestra también daños, pero mucho más leves, y que parecen afectar al piloto izquierdo, paragolpes, difusor y portón.

La tercera y última unidad no se puede apreciar casi en las fotos, más allá de haberse desplazado lateralmente fruto del impacto producido por el primer Supra ubicado en la parte inferior, por lo que desconocemos el alcance de los daños, pero imaginamos que igualmente serán también cuantiosos en su frontal.

A la ya de por sí dilatada paciencia que habrán tenido que tener los propietarios para poder recibir su unidad, los que iban a ser propietarios de dichas unidades tendrán que esperar todavía más si cabe a la espera de ver cómo se resuelve el problema con el seguro del camión.

Llora de dolor: Estos Toyota Supra 2020 sufrieron un accidente de camino a Europa

Vía:  Houston Underground Races

Si te interesa esta noticia...