Accidente de helicóptero durante el rodaje de Top Gear

Durante las grabaciones del próximo episodio de la versión coreana de Top Gear, el helicóptero que participaba ha sufrido un serio accidente a causa de un fallo mecánico. Lo que al principio prentendía ser una maniobra entretenida, acabó siendo un accidente casi mortal.

En las grabaciones el helicóptero Cobra debía seguir un coche a baja altura, típica maniobra de películas pero que nunca deja de ser atractiva en cuanto a efectos especiales y carga de acción. No obstante, en cuestión de segundos el motor de este Cobra empezó a fallar y la baja altura del vuelo fue un factor en contra, pues no dejó márgen de reacción al piloto.

Por otro lado, la escasa velocidad tuvo un papel importante pues permitió a los pilotos salir con vida del accidente. Ambos pilotos pudieron salir y alejarse del lugar del terrible accidente solos.

Obviamente este helicóptero pasa a ser historia y no volverá a volar, pero desconocemos cuál es el destino del episodio de Top Gear. ¿Olvidarán los sucedido o buscarán otro helicóptero para rodar la escena?

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...
Comentarios