Motor, competición y nuevos lanzamientos

España, protagonista en el último episodio de Top Gear

0

top-gear-20x03
Hace algunas semanas se filtraron ciertas imágenes donde se podía ver al trío de presentadores de Top Gear en ciertas zonas de España, sobre todo por el sur de país. Como no podía ser de otra manera tan bien acompañados como tan sólo ellos acostumbran, es decir, con tres superdeportivos descapotables únicos.

Por un lado tenemos un bonito McLaren MP4-12C Spider, un Ferrari 458 Spider así como un bonito Audi R8 Spider. Sin lugar a dudas tres de los descapotables más codiciados del mercado, modelos llegados desde Reino Unido, Alemania e Italia con los que cada uno de los presentadores intentarán dar argumentos, como acostumbran, para hacernos ver que su elección ha sido la acertada frente a sus compañeros

Sin más, te dejo con el tercer episodio de la temporada 20, un vídeo que puedes ver bajo estas líneas donde los presentadores dan su especial visión crítica de nuestro país. Personalmente, sobre todo tras ver el episodio al completo, conociendo las críticas de este programa sobre localizaciones que visitan y coches que pasan por sus manos, me esperaba una crítica mucho más dura, te dejo con el vídeo.

Lejos de todo esto, ¿con qué vehículo te quedarías? Como bien sabes, por un lado tenemos en saber hacer y sobriedad alemana, el exotismo con el que tan sólo Ferrari es capaz de dotar a todos sus modelos así como la tecnología límite con la que en McLaren han dotado a la versión descapotable del MP4-12C.

Ver episodio: Top Gear

Relacionado