Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imagínate que sacas tu Mazda MX-5 nuevo del concesionario y tienes un accidente pocos minutos después

0

Imagínate, te acabas de comprar un flamante Mazda MX-5 2015 y lo sacas para hacerle los primeros kilómetros y poder disfrutar de tu nueva y flamante adquisición. Ese nexo de unión que se comienza a fraguar en esos minutos donde además, te embriaga un fuerte olor a nuevo que hace aún más armoniosa la experiencia.

Pero imagínate que tienes tan mala suerte de tener un accidente minutos después de sacarlo. Al margen de que puedas tener seguro a todo riesgo para que te lo repare o reemplace por otra unidad idéntica, es una gran tragedia que de seguro, recordarás toda tu vida.

Algo así fue lo que le pasó el pasado 18 de Junio a una pareja que recogió su Mazda MX-5 Launch Edition (una edición limitada a 1.000 unidades que sólo llegará a Estados Unidos). Sólo transcurrió un kilómetro a bordo de él cuando de pronto, una pick-up Ford F-150 impactó en la parte posterior del mismo, y debido a las inercias, el MX-5 en cuestión impactó con el vehículo precedente.

Como puede observarse en las imágenes, pese a que el siniestro no parece a priori tan grave, el chasis quedó tocado, necesitando de su ingreso en bancada para devolverlo a las cotas. Ya sabes, es en estos casos cuando toca emprender la batalla con la aseguradora hasta determinar si se repara dicha unidad o en su defecto se recibe una nueva debido a que los daños son cuantiosos.

Imagínate que sacas tu Mazda MX-5 nuevo del concesionario y tienes un accidente pocos minutos después 2

Pero la divisón norteamericana de Mazda tuvo un gesto muy de agradecer: le regaló una unidad nueva e idéntica a la que había adquirido y que ahora se encontraba siniestrada sin ningún coste.

Evidentemente, se trata de un gesto comercial por parte de Mazda en el que además de haberle alegrado considerablemente al propietario, también le ha servido como campaña publicitaria en la red.

Vía: Jalopnik

Relacionado