Espectacular accidente: Así ha quedado este pobre McLaren 720S en Las Vegas

0

Retomamos el hilo de superdeportivos que son pasto de aparatosos accidentes con una historia en la que el protagonista es un McLaren 720S que ha tenido un grave percance en Las Vegas, creando una estampa cuanto menos desoladora y apocalíptica.

Como puede observarse en las imágenes, parece que debido a un exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió fuera del asfalto, dando algunas vueltas de campana, si bien, el chasis en fibra de carbono parece haber aguantado muy bien el tipo al lograr mantener el habitáculo intacto, hasta el punto de que la persona que iba en su interior ha salido prácticamente ilesa, con unos pocos hematomas por el cuerpo, según apuntan algunas informaciones. Curiosamente, el airbag del conductor no ha llegado a saltar, pero sí el del acompañante, por lo que imaginamos, iría acompañado aunque no se sabe nada del estado del acompañante.

Espectacular accidente: Así ha quedado este pobre McLaren 720S en Las Vegas

El estado en el que fue hallado por la policía cuando se encontraba abandonado puede apreciarse en las imágenes, de hecho, se piensa que se encontraba participando en el ‘Corsa Rally’ en el momento del accidente, y a priori, nos parece loable que pueda ser recuperable, aunque en caso de no serlo, se nos ocurren muchos otros componentes que puedan servir como donante para otras unidades.

En el vídeo que te mostramos durante el ‘Corsa Rally’ podrás ver en el minuto 16:40 cuando descubren el vehículo accidentado que protagoniza la historia que te contamos.


 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP