El McLaren 720S propuesto por Wheelsandmore suma 80 CV adicionales

0

Wheelsandmore nos ha presentado un nuevo programa de ajustes que consta tanto de una preparación estética como de una potenciación mecánica dividida en dos fases, llegando este último programa en el mejor de los casos a sumar hasta 80 CV adicionales, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que ya partimos de un modelo cuya potencia de serie es de de 720 CV.

El kit de ‘Fase 1’ es capaz de aumentar 50 CV y 80 Nm de par, hasta dejar en 770 CV y 850 Nm de par, mientras que en el caso de la ‘Fase 2’, la potencia aumenta 80 CV y 110 Nm, o lo que es lo mismo, 800 CV y 880 Nm de par. No sabemos con exactitud de qué ajustes se compone para lograr cada fase, limitándose únicamente a anunciar que han realizado una reprogramación de la ECU además de introducir un nuevo sistema de escape deportivo.

El McLaren 720S propuesto por Wheelsandmore suma 80 CV adicionales

Ni rastro de las prestaciones con las que se quedaría tras pasar por este remozado, aunque ya de por sí, las de serie son espectaculares: 0-100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h, por lo que es de esperar que en ambos casos logre arañar alguna décima a ambos registros.

Sin embargo, como comentábamos al comienzo del artículo, no son los únicos cambios que se llevan a cabo, también hay otros cambios estéticos como unas llantas de 20 (por 9,5 de ancho) y 21 pulgadas (por 11,5 o 12 de ancho) (correspondientes al eje delantero y trasero) con neumáticos Pirelli de alto rendimiento, además de ver la altura respecto al suelo reducida gracias a unos ajustes en la suspensión.

Ni rastro del precio, aunque como te puedes imaginar, aunque hablemos de uno de los componentes de que conforman la preparación, debe de ser astronómico.

Si te interesa esta noticia...