Motor, competición y nuevos lanzamientos

a.d. Tramontana R-Edition, primeros detalles y fotografía

5

Si creíamos que los chicos de a.d. Tramontana no podían hacer algo aún más radical, es hora de volver a planteárselo. Lo que tenéis encima de estas líneas no es nada menos que el R-Edition del ya de por sí espectacular Tramontana. Nos encontramos ante algo más salvaje aún que el ya de por sí básico, y es que si no lo conocías, es hora de que lo hagas.

El modelo estándar, combinando el aura de un Fórmula 1 y un caza de combate, monta un V12 de 5.5 litros y 720 caballos. Todo ello siendo español, y eso es sólo el estándar. En la fotografía superior únicamente podemos ver apenas el frontal, y no en muy buena resolución.

No se sabe qué cambios tendrá, y es que nadie duda que resulta modificar un superdeportivo casi de competición que ya de por sí tiene una carrocería totalmente construida bajo fibra de carbono, entre otros muchos añadidos difícilmente superables.

Todo esto, se desvelará el próximo 24 de Febrero en Gerona, para después ser llevado al salón de Ginebra.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • topspeed.es

    Que lastima que no se pueda distinguir bien este modelo ya que la foto no ayuda mucho lo que si me pareció una exageración que el logo central sea de oro macizo.

  • DiVieL

    Pues en Autogespot.com hay un video precioso de este coche , ahi se aprecia claramente como es , creo que la primera unidad ya la ha comprado un hombre de Dubai y creo que fue ya entregada y todo , y de la anterior version , la version normal nunca la he visto pero un colega mio vio uno en Barcelona .

    Saludos

  • IGC

    Yo he visto algún que otro reportaje sobre el coche anteriormente, si mal no recuerdo tenían hasta web y todo. No puedo decir que fuese estéticamente atractivo pero al menos era un diseño original -qu siempre se agradece- y daba la sensación de ser muy, muy ligero. Por alguna razón que no entiendo Tramontana no ha trascendido a los grandes medios, cuando otros minoristas europeos sí que lo hacen. Es un ejemplo más de lo mal que nos exportamos los españoles.
    La misma marca debería de publicitar su “cohete” haciéndolo competir contra los coches más rápidos del planeta, a los que probablemente supere dada su increíble relación potencia/peso.

  • DiVieL

    Pero de todas formas tengo entendido que tienen tantos pedidos que no dan a basto y no pueden realizar tantas unidades , osea que no les hace falta publicidad , un coche como este se vende solo por lo visto .

  • Gtinen

    IMPRESIONANTE esto si que parece un F1 de calle.
    Lo han provado unos alemanes de la revista Auto Bild y dicen que TRAMONTANA R está entre los 5 mejores superdeportivos del mundo!
    Un digno sucesor de esos Hispano Suiza…

    Precioso y avanzado tecnicamente.