Motor, competición y nuevos lanzamientos

Adivina quién se ha llevado la pole en Suzuka

1

Pues sí, Sebastian Vettel. Para muchos la actual temporada de Fórmula 1 está ya más que acabada, por mucho que intentemos pensar lo contrario. Nadie duda de qué va a pasar en lo más alto, y por supuesto nadie piensa que pueda haber emoción en la pelea por los títulos.

Hoy ha tenido lugar la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, y Suzuka ha vuelto a demostrar una vez más un encanto muy superior al de Fuji Speedway. Sebastian Vettel se ha llevado la pole position, y ambos McLaren han ocupado el podio, con Jenson Button y Lewis Hamilton en segunda y tercera posición, respectivamente.

Si bien la pole de Vettel ha llegado en el último momento, la salida será tal y como suele ser últimamente. Mark Webber, compañero de Vettel, ha optado a la sexta posición mientras que ambos Ferrari se han colocado en cuarta y quinta plaza, por parte de Felipe Massa y Fernando Alonso, respectivamente.

Yendo más allá, Ferrari y Fernando han afirmado rotundamente que será muy difícil poder escalar posiciones más allá de donde están. Claro que, al fin y al cabo, todo puede pasar.

Relacionado