Motor, competición y nuevos lanzamientos

Afzal Kahn se interesa por tu BMW X5 xDrive30d

0

bmw-1

Afzal Kahn, más conocido por todos como Project Kahn, es uno de los preparadores más prolíficos de Reino Unido, sobre todo entendiendo como bases todo lo que huele a Land Rover o Range Rover en todas sus variantes. Lo curioso en esta ocasión es que han querido basar su trabajo en el famoso BMW X5 xDrive30d

Concretamente estamos hablando de un exterior donde aparecen nuevos elementos como unas preciosas llantas de aleación de 22 pulgadas que esconden tras de sí unas pinzas de freno pintadas en color rojo para la ocasión, nuevos logotipos en el portón trasero o incluso un tintado de lunas más que interesante.

bmw-2

Como ves, exteriormente poco o nada cambia el modelo que ves en pantalla respecto de cualquier BMW X5 de serie, aun así, la personalización donde verdaderamente comienza es en el interior donde los chicos de Kahn han añadido elementos como un tapizado integral en cuero acolchado negro con costuras en color blanco, inserciones en carbono o nuevos indicadores.

Si estás interesado en el proyecto, tan sólo decirte que, según el comunicado lanzado por Kahn todos los datos sobre la preparación están a punto de llegar, según ellos la semana que viene. Veremos en qué queda esta promesa.

bmw-3

bmw-4

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...