Renueva tu Jaguar Land Rover clásico con un sistema de infoentretenimiento

0

Si tienes un clásico en tu poder, sabrás que los sistemas multimedia de la época con los que cuentan se encuentran a día de hoy completamente obsoletos y muy limitados en funciones. Y para poder adecuarlos a la tecnología actual tenemos muchas opciones en el mercado, pero eso sí, la gran mayoría rompen totalmente la estética del habitáculo.

Por ello, fabricantes como Porsche encontraron ya un nicho de mercado comercializando equipos de infoentretenimiento para sus modelos clásicos adaptados a los tiempos modernos y ahora Jaguar Land Rover hace lo propio. Este grupo, que por sus raíces británicas ya lleva décadas demostrando su interés en la buena conservación del parque de modelos clásicos que circulan por el mundo de ambas firmas ahora lanza un sistema de infoentretenimiento moderno a través del departamento Classic.

Renueva tu Jaguar Land Rover clásico con un sistema de infoentretenimiento

Este equipo tiene un formato 1DIN y una pantalla cuyo tamaño es de 3,5″, y es compatible con la mayoría de modelos clásicos de Jaguar y Land Rover que tengan toma de tierra negativa (es decir, cuyo terminal negativo de la batería esté conectado al chasis del vehículo). Para lograr la compatibilidad estética con ambas marcas, se ofrece con una placa en color negro o cromado en el caso de los Jaguar y negro o aluminio cepillado en el caso de los Land Rover.

Renueva tu Jaguar Land Rover clásico con un sistema de infoentretenimiento

Entre sus funciones, podemos destacar radio digital, navegación por satélite en 32 idiomas y mapas en altas resolución tanto en 2D como 3D con alertas de tráfico en tiempo real y conexión Bluetooth, con capacidad para conectarse hasta con cuatro terminales. El dispositivo integra ya el micrófono interno que hace de manos libres o incluso control por voz de las funciones.

Eso sí, como te podrás imaginar su precio no es nada económico (aunque asumible): aproximadamente 1.350 euros al cambio, pudiendo además instalarse en los concesionarios autorizados de ambas firmas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP