Ahora puedes decorar tu Land Rover Defender 2021 con toques «Rat style»

0

En algún que otro acercamiento que hemos hecho desde este medio al estilo de preparación «Rat style» en coches lo cierto es que no ha tenido mucha aceptación. Básicamente consiste en dotar al coche de un aspecto estético descuidado y oxidado, pero que a su vez, mecánicamente esté en unas condiciones excelentes.

Pues bien, el preparador belga Heritage Custom parece haber encontrado en ese estilo una ventana de oportunidad respecto al Land Rover Defender 2021, porque ha anunciado un juego de piezas exteriores que permiten dotarle de un aspecto estético. Para ello, lo hacen controlando la corrosión del metal mediante un proceso acelerado tras pintarlo y deteniéndola en el momento ideal, asegurando que mantendrá sus cualidades durante 20 años. En cualquier caso, también ofrecen a sus clientes cepillar o pulir dicho metal.

Ahora puedes decorar tu Land Rover Defender 2021 con toques "Rat style"

El juego inicial de piezas consta de cuatro piezas cuyo precio es de 1.395 euros y está conformado por las dos inserciones del capó así como las tomas de aire laterales. Si bien es cierto que no son los únicos elementos que nos ofrecen, ya que también han introducido unas llantas forjadas de 22 pulgadas con diseño Black Crow a un precio de 665 euros cada una, mientras que en su habitáculo, se ofrecen inserciones de fibra de carbono en los paneles de puerta y una tapicería en cuero marrón que abarca tanto el volante, como puertas, consola central, apoyabrazos y claro está, asientos.

¿Estarías dispuesto a modificar tu Defender con este atuendo?

También podría gustarte