Ahora sí: BMW i100, a producción

1

¿Qué más podíamos pedir? Hace sólo unos días BMW anunció nuevo material multimedia y más información detallada del primer prototipo rodante del Vision Efficient Dynamics. La producción estaba prácticamente cantada, pero faltaba esa confirmación oficial…

…que ya ha llegado. BMW ha confirmado de manera rotunda y certera que el BMW Vision Efficient Dynamics de producción, también conocido como simplemente BMW i100, entrará en producción y todo esto, con fecha de ventas confirmada: principios del próximo año 2013.

Como ya te contamos, el dos puertas deportivo y eficiente de los bávaros presenta un propulsor diésel de 3 cilindros y 1.5 litros, unido a un motor eléctrico que en conjunto dan una potencia final de 328 caballos y un 0 a 100 kilómetros por hora de tan sólo 4.8 segundos. Y por supuesto, sin olvidar un consumo mixto de tan sólo poco más de 3.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. coches ocasion dice

    La noticia que la casa de Baviera trabaja en una versión de producción del Vision, que sería posiblemente conocido como BMW i100 Coupe ActiveHybrid cuando haga su presentación aproximadamente en 2013.Ya que Bild también habla de otras versiones del BMW Vision o BMW i100, como la que sería desarrollada para el mercado de los Estados Unidos con un motor de 4 cilindros y la versión bestia

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más