Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aire fresco para Ford gracias al nuevo Mustang

0

En Ford deben estar de celebración ya que en lo que va de año y gracias a esa nueva estrategia global están consiguiendo que sus ventas se eleven notablemente frente a los resultados cosechados estos últimos meses. En esta ocasión ha sido el nuevo Ford Mustang el que ha demostrado una vez más que el mercado aún tiene muchas ganas de disfrutar de vehículos como el famoso deportivo estadounidense con el que llevamos soñando décadas.

Una forma de medir su éxito la encontramos precisamente, a la espera de que se comience con su comercialización en Europa, en Estados Unidos donde durante el mes de Noviembre las ventas del Ford Mustang crecieron exponencialmente en un 62% respecto al mes de noviembre del año anterior. Traduciendo este dato en cifras de ventas tenemos un deportivo del que se han vendido un total de 8.278 unidades lo que ha supuesto un nuevo récord desde 2006.

En cuanto a esa particular lucha que parecen tener tanto el Ford Mustang como el Chevrolet Camaro comentarte que durante este mismo periodo el modelo de Chevrolet tan sólo vendió unas 4.285 unidades lo que denota la buena salud que tiene a día de hoy el Ford Mustang. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que el Ford Mustang es un modelo completamente nuevo por lo que, como es de suponer, una vez se estrene la nueva generación del Camaro se revertirán de nuevo las tornas.

Aire fresco para Ford gracias al nuevo Mustang 2

Relacionado