Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: 991 Porsche 911 Targa

0

No todos los días podemos ver material multimedia de este calibre, y menos aún del que será el próximo Porsche 911 Targa. Hasta ahora, la variante Targa siempre había aparecido con el techo camuflado y debidamente escondido para que no pudiésemos ver nada… pero la historia ha cambiado.

Ahora la situación es diferente, y los chicos de Stuttgart han sacado a la calle un prototipo muy reciente con el techo definitivo. Mínimamente camuflado, pero con el habitáculo al descubierto y mostrándonos lo que en MotorAdictos hemos repetido en muchas ocasiones… este 911 Targa será diferente. Volverá a la vieja escuela, y lo hace con un look impresionante. 

Old-style

El Porsche 911 Targa de nueva generación dará un gran paso adelante y cuenta con unas expectativas de ventas muy superiores a las del actual Targa. Para conseguir este aumento significativo de ventas, el fabricante alemán ha optado por tomar como inspiración los primeros 911 Targa, dejando el panel trasero fijo y un pilar que mantenga la robustez del chasis a la vez que permite la ausencia de una viga longitudinal en el techo. ¿El resultado? Algo más recortado que un 911 Cabrio, y sobre todo, diferente.

Está previsto que la nueva generación del Porsche 911 Targa debute este año, con grandes posibilidades de hacerlo en el Salón del Automóvil de Fráncfort, durante el venidero mes de septiembre. La gama de potencia estará comprendida entre dos versiones, de 3.4 y 3.8 litros, 350 y 400 caballos, respectivamente.

Relacionado