Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche 911 Targa va tomando forma

0

No es ningún secreto que la generación actual del Porsche 911 no ha hecho más que comenzar. La firma alemana ha asentado en el mercado a la perfección tanto el 911 Carrera como el Carrera S. Sin embargo, queda muchísimo que ofrecer en el horizonte… y es que más allá de las versiones radicales GT3, GT2 y por supuesto las respectivas versiones Turbo y Turbo S, existen otras más… “estilosas”.

Es aquí donde entra la nueva generación del Porsche 911 Targa. Una variante diferente y más original en comparación con el Cabrio y que ofrecerá una configuración del habitáculo a cielo descubierto diferente a la del Cabrio. Simulando el estilo retro de los 911 más antiguos y legendarios, en estas fotos espía podemos ir viendo ya con mucha más cercanía lo que está por venir. Que no es poco.

Tiempo atrás ya pudimos descubrir que el nuevo Porsche 911 Targa contará con un verdadero “old-style”, ofreciendo una barra antivuelco de aspecto retro y un gran panel trasero que será el único panel trasero con el que contará este Targa. Un golpe de efecto realmente necesario para realzar las ventas de una variante que después de todo, se ha quedado atrás respecto al Cabrio y por supuesto, respecto al coupé.

Más allá de esta configuración tan interesante, las motorizaciones y el equipamiento será muy similar al del 911 Carrera. No habrá una versión más radical o de mayor potencia y por supuesto, nada de un “Targa Turbo”. Esta filosofía, es diferente.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...