Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Porsche 911 Targa, cazado

1

Sin ningún tipo de camuflaje en toda la carrocería y con un look prácticamente de producción, este prototipo del Porsche 911 Targa de próxima generación ha sido cazado en Alemania, y como verás, pasa perfectamente desapercibido como un hipotético 911 Cabrio… pero si nos fijamos, la situación cambia por completo.

El próximo 911 Targa dará un giro radical en su configuración tal y como lo conocemos hoy por hoy, volviendo a los años cincuenta y ofreciéndonos un look que nada tendrá que ver con el Targa de la anterior generación 997. 

Por lo que podemos apreciar en este prototipo, el pilar B podría permanecer intacto, mientras que la zona superior del techo sería retráctil, y el panel trasero no se movería de su sitio… en teoría. Dado que es un prototipo no está confirmado que sea el look final de producción. Sin embargo, el pilar B sí que será fijo, aunque en este prototipo pase desapercibido como tal.

La idea de los de Stuttgart es posicionar en el mercado un Targa que no tenga prácticamente nada que ver con el anterior, dándole mayor importancia y tratando de aumentar las ventas del mismo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...