Alfa Romeo Giulietta por Novitec

1

Novitec es un preparador especializado en Alfa Romeo que desde hace años nos deleita tanto con preparaciones tanto estéticas como mecánicas para diversos modelos de su gama. Hoy te presentamos el paquete de modificaciones presentado por Novitec para el reciente modelo Giulietta.

Estéticamente, hay disponible una gama de llantas de aleación de 18, 19 y 20 pulgadas (esto último, excesivo para el coche independientemente de la motorización). Para ganar vistosidad, se nos ofrecen separadores para complementar a las llantas. También encontramos difusor trasero, lunas tintadas, taloneras laterales, cuatro salidas de escape cromadas, lip para el paragolpes delantero y finalmente una suspensión rebajada.

En el apartado mecánico, encontramos reprogramaciones para varios de sus motores. Así pues, el 1.4 TB de 120 pasa a contar con 150 CV. En el caso del 1.4 Multiair pasa de los 170 a los 195 CV. En el caso del 1.8 TBI, el aumento es de 26 CV, pasando a contar con nada menos que 261 CV.

Finalmente, la gama diésel también tiene disponibles reprogramaciones, así pues el 1.6 JTDm de 105 CV pasa a 130 CV, y diésel tope de gama -2.0 JTDm- pasa de los 170 a los 195 CV.

Alfa Romeo Giulietta por Novitec

Vía: Zercustoms

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alberto Piqueras Ramos dice

    En el caso del 1.8 TBI, el cual ya tiene 235 cv, entiendo que no es necesario tocarlo; por otro lado llevar el rodado a 20″, me parece un despropósito, este no es un Porsche, ni una ferrari; con el rodado de 17″ pulgadas ya está bien calzado para las prestaciones que de él se esperan.

    Saludos