¡Todavía sigue vivo! El Alfa Romeo MiTo Urban llega desde 14.700 euros

0

Pese a su más que acusada veteranía, el Alfa Romeo MiTo todavía sigue comercializándose como podrás ver por el último movimiento llevado a cabo por la firma donde ha introducido un nuevo acabado denominado Urban que llega con motores gasolina y diésel. Si bien, de acuerdo a lo previsto, su producción debería finiquitarse antes de Agosto.

Lo más interesante que podemos encontrar dentro de este MiTo Urban es la relación precio/equipamiento, que aún sin contar con una dotación muy completa, sí que cumple con las necesidades más básicas de hoy en día: cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, sistema de audio con pantalla táctil de 5,5 pulgadas, múltiples airbags, Stop&Start, toma USB y Bluetooth.

¡Todavía sigue vivo! El Alfa Romeo MiTo Urban llega desde 14.700 euros

No es el acabado más básico, ya que de esa posición se encarga el Veloce, mientras que el Super queda como la opción más equipada de la gama.

Mecánicamente encontramos dos opciones para el acabado Urban. La primera de ellas es el 1.4 Fire de 78 CV y 115 Nm de par máximo, mientras que la segunda opción más cara es el 1.3 MultiJet diésel de 95 CV y un par máximo de 200 Nm. En ambos casos, equipan la misma caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los precios son los siguientes (no incluyen promociones ni descuentos, con los que podría recibir una sustancial rebaja ya que se pretende con su lanzamiento retirar stock acumulado de unidades, algo que no es sencillo debido a los rivales que hay en el mercado mucho más modernos):

Motor Precio
1.4 78 CV 5v 14.700 euros
1.3 Multijet 95 CV 16.750 euros
Si te interesa esta noticia...