Alfa Romeo MiTo SBK: Limitado a 40 unidades

1

Otro lanzamiento en forma de edición limitada que añade Alfa Romeo a su gama de modelos esta semana es el MiTo SBK, que en esta ocasión sí que ha especificado cuántas unidades se pondrán a al venta: 40 concretamente. Y esta edición, conjuga un completo equipamiento tomando como base un motor de acceso a la gama, que como resultado nos ofrece una edición muy interesante por precio, especialmente si valoramos más el equipamiento que la potencia.

Un precio de partida muy competitivo

 

Únicamente está disponible con el propulsor 1.3 JTD Multijet de 85 CV, cuyo consumo medio homologado es de 3,5l/100 km con unas emisiones de 90 g/km. Va acoplado exclusivamente a un cambio manual de cinco velocidades con el sistema de apagado y encendido automático del motor Stop&Start.

Tomando como base el acabado Distinctive, su dotación contempla elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas de color titanio oscuro, tapicería específica, paragolpes trasero deportivo, DNA, volante en piel, mandos de audio en el volante, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, sistema multimedia ‘Uconnect Radio’, elevalunas eléctricos, control de estabilidad ESP, ordenador de a bordo, entre otros.

Ya se admiten pedidos en los concesionarios de la firma, si bien, las primeras unidades no llegarán hasta el mes de Febrero a los concesionarios a un precio de 12.990 euros, con plan PIVE y financiación incluidas en el precio.

Si te interesa esta noticia...