Alfa Romeo ya tiene a punto el chasis propulsión

0

Desde Estados Unidos ya dan por hecho la finalización del ansiado proyecto que Alfa Romeo tiene entre manos desde hace años. Un proyecto que dará vida a la marca italiana en el nuevo continente, y que está muy cerca de ver la luz.

Según las informaciones que llegan desde el otro lado del charco, la plataforma que Alfa Romeo ha construido para sus nuevos modelos de tracción trasera se denominará «Giorgio«. Un nombre exótico y casi erótico para asentar las bases de al menos tres modelos totalmente nuevos, y propulsión. Tal y como ya os lo adelanté

Cinco años, y hasta seis modelos nuevos

Alfa Romeo ya tiene a punto el chasis propulsión

El chasis «Giorgio» será la columna vertebral de un plan de lanzamientos que durará un máximo de cinco años. Alfa Romeo apostará muy fuerte más por Estados Unidos que por Europa, siendo un plan que incluirá hasta un total de tres crossovers de diferentes tamaños. Ya comenté el hecho de que inicialmente la firma italiana lanzará el Giulia, además de una berlina de mayor tamaño que estarán destinadas a competir con el Audi A4 y el Audi A6, respectivamente. El Alfa Kamal de producción también verá la luz muy pronto, y será el primero de los tress crossovers que Alfa Romeo pondrá a la venta.

Alfa Romeo presenta un futuro próximo muy interesante, que será decisivo para los italianos y marcará un todo o nada en la aventura de la vuelta en Estados Unidos. ¿Quién sabe? Después de aquellos años setenta con, entre otros, el Montreal… con propulsión y calidad premium, todo puede pasar.

Vía: Automotive News

Si te interesa esta noticia...