Alpine A110 Légend GT y Color Edition 2020: Dos nuevas ediciones limitadas

0

Alpine ha introducido nuevas novedades en su catálogo en forma de nuevas ediciones para el A110. Se trata de la serie especial Color Edition y otra limitada a 400 unidades que recibe el nombre de Légende GT y que procedemos a detallarte a continuación.

Alpine A110 Légende GT

Vamos a empezar por este último, el A110 Légende GT. Tan sólo se fabricarán 400 unidades y estarán disponibles con tres colores de carrocería: uno de ellos nuevo (Mercury silver) y dos ya conocidos (Deep Black y Abyss Blue). Las llantas que equipa son nuevas, modelo Serac de 18 pulgadas de diámetro con acabado bitono en plata y oro, además de unos pilotos LED traseros con diseño traslúcido.

Ese toque más elegante también lo encontramos en el interior, con una tapicería en piel de color marrón que cubre tanto paneles de puerta como asientos. Le acompaña un juego de maletas de tres piezas hechas a medida para el modelo. También hay una placa identificativa con el número de unidad en el túnel central, volante con marca en la parte central superior y múltiples apliques en inserciones en fibra de carbono.

El motor que equipa es el ya conocido 1.8 de cuatro cilindros con 252 CV que le permiten realizar el 0-100 km/h en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 251 km/h.

Alpine A110 Color Edition

Este estéticamente resulta mucho más llamativo, ya que tanto en su exterior como en su interior encontramos el color amarillo Sunflower Yellow. Acompañando a dicha tonalidad, las ópticas se han oscurecido y algunos detalles son ahora de color negro, además de incorporar las llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas.

La bandera tricolor francesa es reemplazada por un diagrama con un esquema carbono/carbono/amarillo. Su habitáculo luce el color en paneles de puerta, marca de las 12 en punto en el volante y logotipo de Alpine bordado en los asientos.

Al tomar en este caso como base el A110S, por lo que su motor es el 1.8 con una potencia de 292 CV.

Si te interesa esta noticia...