Motor, competición y nuevos lanzamientos

Añade un toque deportivo a tu Porsche Macan

0

Porsche ha querido ampliar las posibilidades de personalización del último modelo que ha aterrizado en su gama y que promete ser un superventas: el Macan. Estas opciones se encuentran como accesorios para instalar en vehículos que ya se encuentran en circulación (a partir del mes de diciembre a través de Porsche Tequipment) o bien como opciones de fábrica.

Su habitáculo ofrece ahora mayores opciones de personalización, permitiéndonos embellecer en cuero o alto brillo el marco del sistema Porsche Communication Management (PCM). Así mismo, el paquete inferior ‘Roble Blanco’ añade molduras decorativas en la instrumentación de las puertas y salpicadero con un recubrimiento especial.

Empezando por el paquete Sport Design, disponible en el mismo color que el coche o a contraste con piezas de color negro brillante, añade embellecedores en sendos lados de la parte frontal de la carrocería, así como de la parte trasera inferior y perfiles, faros bixenón con grupos ópticos traseros de LED ahumados, llantas de aleación de 21 pulgadas Sport Classic de diseño similar a las míticas “Fuchs” del 911 en tres colores disponibles, así como un sistema de escape con silenciadores modificados que permiten alterar el sonido que emanan a través de un interruptor ubicado en el habitáculo.

Si te interesa esta noticia...