Android Auto se actualiza: Corrección de errores sin concretar

0

Android Auto y Apple CarPlay son cada vez más protagonistas en nuestros coches, por ello, no pasamos por alto todas las novedades que reciben habitualmente dichos sistemas. Google acaba de lanzar una actualización de Android Auto, sin embargo, en este caso no ha sido muy específica con las novedades que ha implementado.

Bajo el número de versión 5.8.6043, esta se está distribuyendo de manera escalonada (si eres muy impaciente, siempre puedes optar por , y según ha adelantado Google, está enfocada a solventar una serie de fallos detectados con anterioridad, especialmente aquellos relacionados con el cambio a Android 11.

Si bien todavía no hay confirmación oficial de que se haya solventado, uno de los problemas más molestos -y reconocidos por Google- era uno que hacía que la música no se reanudase tras finalizar una llamada telefónica. Es de esperar por tanto también mejoras con la experiencia en Android Auto tras la actualización a Android 11.

Recientemente se publicó la actualización de seguridad de Noviembre de 2020 para teléfonos Android y en la que Google ya incluyó características y resolución de errores de los que se beneficiará también Android Auto ahora con esta actualización. Por tanto, es una actualización recomendada para todos los usuarios no sólo por las posibles mejoras que tenga en materia de seguridad, sino también por la corrección de errores, de la que como comentábamos, por el momento no sabemos si realmente se ha llevado a cabo de los errores más frecuentes de los que se quejaban los usuarios.

También podría gustarte