Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece un Mansory SLR Renovatio a la venta en Alemania

0

Aparece un Mansory SLR Renovatio a la venta en Alemania 1

Si eres aficionado a los superdeportivos y puedes permitirte el lujo de ser propietario de una buena colección de ellos quizá te interese conocer la “ganga” que nos llega en forma de coche desde Alemania. Concretamente te hablo de la venta de nada menos que un Mansory SLR Renovatio, originalmente un Mercedes SLR McLaren modificado por Mansory que puede ser tuyo por 219.000 euros.

Como puedes ver, quizá el precio sea un poco alto, también es cierto que hablamos de un vehículo prácticamente único ya que muy pocos ejemplares fueron modificados por Mansory y puestos a la venta. otro aspecto a tener en cuenta es que hace poco más de un año otra unidad se puso a la venta, con más kilómetros recorridos, y esta se vendió en el mercado de segunda mano por 390.000 euros, casi el doble de lo que piden en Alemania por el vehículo que ves en pantalla.


Aparece un Mansory SLR Renovatio a la venta en Alemania 3

A la venta uno de los pocos Mansory SLR Renovatio que llegaron al mercado

Entrando un poco más en detalle nos encontramos ante un Mansory SLR Renovatio que destaca por la pintura en titanio de toda su carrocería, tonalidad que contrasta fuertemente con ciertas zonas en fibra de carbono vista. Entre las novedades instaladas por Mansory en este vehículo encontramos un nuevo paragolpes delantero, capó, pasos de rueda más anchos, salidas de aire, difusor posterior, faldones laterales, paragolpes posterior, alerón trasero…

Mecánicamente el Mercedes SLR McLaren que ves en pantalla se mantiene tal y como salió de fábrica, es decir, su motor V8 sobrealimentado de 5.4 litros de cilindrada sigue homologado 617 caballos a 6.500 rpm con un par máximo de 790 Nm desde las 3.250 a las 5.000 rpm. Como detalle, el vehículo que ves en pantalla tan sólo ha recorrido un total e 25.000 kilómetros.

Aparece un Mansory SLR Renovatio a la venta en Alemania 2

Mansory SLR Renovatio a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado