Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece un Pymouth Cuda de 1971 con un enorme V10 en sus entrañas

0

barra-1

Siempre es curioso cuando algún fanático del motor coge su llave inglesa y se ponte manos a la obra, sobre todo cuando el resultado de su trabajo es algo tan bestia como ves en pantalla, nada menos que un Pymouth Cuda de 1971 al que han trasplantado su enorme motor a favor de un precioso y ruidoso V10 de origen Viper.

Antes de continuar, ya que la propuesta es bastante singular, decirte que el modelo que ves en pantalla está actualmente a la venta en eBay. Personalmente creo que es una lástima que alguien decida que un Barracuda original con su precioso V8 de 5.2 litros debe pasar a mejor vida a favor de un V10. Aun así, nadie negará que el proyecto es más que interesante

barra-2

Según el actual propietario del modelo, lo que ves en pantalla, comenzó siendo un chasis y motor intactos de cierto Dodge Viper de 2001 que resultó accidentado y mandado al desguace con tan sólo 23.000 millas. Posteriormente buscaron una carrocería del Barracuda para, tras modificar los anclajes de la misma, montarlos sobre el Viper.

Como dato, decirte que el interior del modelo ha sido completamente modificado al gusto del propietario original. Entre otras cosas por ejemplo eliminaron los asientos posteriores del Barracuda. Mecánicamente tenemos un enorme V10 de 450 caballos asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

barra-3

barra-4

Vía: eBay

Relacionado