Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aplastan un Audi S5 en China

0

Aplastan un Audi S5 en China 1

Desde China nos llega la foto que ves en pantalla, una imagen donde se puede ver a un Audi S5 (parte 1, parte 2) literalmente aplastado por un contenedor. Lamentablemente y por mucho que hemos consultado otro tipo de fuentes, al menos por el momento no hay ningún tipo de informe oficial que nos cuente exactamente qué es lo que pudo ocurrir para acabar con un bonito Audi S5 de color negro bajo un contenedor de transporte.

Al menos, a pesar de los impresionantes daños causados al deportivo alemán, no hay que lamentar daños humanos ya que milagrosamente tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del accidente. Si nos detenemos un momento a escuchar rumores y demás entenderemos un poco mejor el terrible accidente ya que, al parecer, un camión que circulaba unos metros por delante del vehículo de lujo alemán volcó tras dar un volantazo lo que acabó con un contenedor a la deriva que no debería estar muy bien sujeto al remolque del camión.

Destrozan un Audi S5 en mitad de una concurrida carretera china

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, tras girar y rebotar varias veces contra el suelo el contenedor acabó sobre el capó del modelo alemán dejando una imagen simplemente impactante ya que el vehículo, más que en mitad de una carretera, parece que estuviese en un desguace a punto de ser triturado, lo que todavía no logro explicar es cómo los ocupantes salieron ilesos del vehículo cuando, como puedes ver en las imágenes, prácticamente todo el golpe está localizado sobre sus asientos.

Vía: gtspirit

Relacionado