Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí tienes un anticipo del nuevo MINI

0

Aunque no será hasta dentro de unas horas cuando se presente de forma oficial y podamos conocer al detalle sus datos, ya tienes aquí las primeras imágenes de la nueva generación del MINI a través de una filtración realizada, para tu deleite. Por fin se revelan los secretos estéticos que esconde la nueva generación, que tal y como se anticipaba por las imágenes espía, su principal característica es el continuismo patente.

Y es que, desde BMW aplican la fórmula ‘Porsche 911’ en el caso del MINI. Si algo funciona, ¿para qué lo tocas? La unidad que puedes ver en las imágenes, se trata de un Cooper S con el techo negro, de color amarillo y las franjas negras tan habituales en éste modelo sobre el capó.

Aunque obviamente hay muchos más cambios estéticos, los más llamativos resultan su calandra delantera, así como las nuevas ópticas delanteras y traseras. Un cambio especialmente significativo en la zaga, donde el tamaño de los pilotos crece considerablemente en relación a otras generaciones anteriores.

Aquí tienes un anticipo del nuevo MINI 2

Pero el apartado estético no será el único en recbir un baño de novedades, donde se esconderá realmente la innovación será en el apartado mecánico con una nueva gama de motores, incluyendo un propulsor de tres cilindros gasolina y 1.5 litros. Además, a nivel de equipamiento podrá contar también con muchos elementos inéditos hasta la fecha en MINI, especialmente en el campo de la seguridad activa y pasiva.
Permanece al tanto, porque en unas horas te contaremos todas las novedades al dedillo.

Vía: Bangkokpost

 

Si te interesa esta noticia...