Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un Ferrari 360 Spider en Hamburgo

1

ferrari

Desde Alemania nos llegan las escalofriantes imágenes que puedes ver en pantalla donde podemos ver un Ferrari 360 Spider totalmente calcinado, al parecer y según los rumores un nuevo caso de incendio espontáneo mientras el vehículo estaba aparcado en la misma puerta de su propietario.

Al parecer en esta ocasión no estamos hablando de un propietario que viniese de forzar su superdeportivo italiano en circuito ni mucho menos, ya que, según ha transcendido, el vehículo había estado circulando a bajas revoluciones durante una noche cálida de verano por lo que no se sabe exactamente qué ha podido ocurrir.

Incendio espontáneo o provocado de un Ferrari 360 Spider en Hamburgo

Según la policía que aun está investigando el caso, no se descarta que el incendio que arrasó con el Ferrari 360 Spider pudiera ser provocado aunque, teniendo en cuenta el historial de la compañía no se puede descartar que el vehículo de altas prestaciones pudiera incendiarse de forma espontánea.

Mecánicamente el modelo que ves en pantalla, predecesor del F355, monta un motor V8 de 3.6 litros con cinco válvulas por cilindro capaz de homologar una potencia máxima de 400 caballos a 8.500 rpm. Este bloque se asocia a una caja de cambios de seis velocidades pudiendo elegir entre la clásica palanca selectora ubicada en la consola central o a la famosa caja de cambios F1 con levas tras el volante.

Arde un Ferrari 360 Spider en Hamburgo


.

Vía: gtspirit

Relacionado