Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong

2

Si pensabas que finalmente en Ferrari habían conseguido que sus superdeportivos dejasen de arder de forma espontánea estabas equivocado, lo que básicamente está pasando es que son tantos los que arden que al final acabas cansándote de hablar siempre de lo mismo. Aun así, hoy quiero comentarte el caso del Ferrari FF que ves en pantalla que no tuvo otro sitio donde comenzar a arder que en mitad de una concurrida carretera en Hong Kong.

Según medios locales, al parecer el vehículo acaba de cruzar un túnel de Aberdeen que une las calles de Happy Valley con Wong Chunk Hang cuando las llamas ya eran tan grandes que al conductor no le dio tiempo ni a buscar un sitio donde aparcar su superdeportivo italiano sin molestar demasiado a los demás vehículos. Como es lógico, el Ferrari FF tuvo que comenzar a arder dentro del túnel, por suerte pudieron sacarlo de ahí a tiempo.


Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong 5

Nuevo caso de combustión instantánea en un Ferrari

 

Por suerte y en esta ocasión el conductor y acompañantes que en ese momento viajaban a bordo del Ferrari FF siniestrado pudieron salir a tiempo del vehículo mientras veían horrorizados como el superdeportivo italiano comenzaba a ser pasto de las llamas. Minutos después los bomberos pudieron llegar hasta el vehículo y, tras una rápida actuación, extinguir el fuego antes de que consumiese al pobre y caro Ferrari FF.

Por el momento seguimos pendientes de los resultados de la investigación que a día de hoy todavía se está completando aunque parece ser, sobre todo por la localización del fuego, que una vez más todo se debe a un cortocircuito o algún tipo de fuga de gases en el motor V12 de 6.3 litros que monta esta unidad, motor que, a diferencia de otros superdeportivos de la compañía italiana está localizado en la parte delantera del vehículo.

Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong 3

Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong 6

Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong 2

Arde un Ferrari FF en medio de Hong Kong 1

Vía: carscoops

Relacionado