Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así celebra Javier Quirós su nuevo Lexus LFA

0

Así es como celebra un hombre la llegada de su nuevo Lexus LFA. El dueño es Javier Quirós, un piloto de Lexus que acaba de estrenar el LFA número 14. Es de color rojo y el interior tiene detalles del mismo color que el exterior.

Para estrenar su nuevo deportivo, ha invitado a algunos de sus amigos más cercanos y trabajadores, para ser testigos de como se entrega el coche y se saca del contenedor, que ha llegado desde Japón. Al abrirse el contenedor, se podía ver la trasera del LFA, y nadie podía decir nada. Ante una máquina así, tan solo los ojos disfrutan y los demás sentidos se quedan bloqueados.

Poco a poco, empezaron a bajar el coche del contenedor y empezaba verse la figura del mismo, el increíble diseño y el color. Los presentes simplemente no se creían el coche que tenían delante de ellos.

Una vez en el suelo, Javier Quirós ha arrancado el motor y el sonido sonaba a gloria, música para los oídos. Puesto que el propietario es un piloto experimentado, ha decidido celebrarlo con unos donuts dentro de la nave. El motor rugía con cada pisada del acelerador y cada vuelta que daba.

Como curiosidad, Javier Quirós de Costa Rica ha encargado el LFA número 14 porque durante su vida ha pilotado muchos deportivos y siempre ha usado dicho número.

Os dejo con los vídeos:

Vía: lexusenthusiast