Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el McLaren 650S Spider en primera persona

0

Las Google Glass están dando para mucho, y este uso que hoy podemos ver en este vídeo es uno de los mejores que, en el mundo automovilístico, podremos encontrar. Y es que no es lo mismo ver cómo se pilota un deportivo de altos vuelos desde el salpicadero, que en primera persona… ¿no crees?

El protagonista no son las gafas, sino el McLaren 650S Spider. Este vídeo está grabado en Estados Unidos, donde sólo poco más de una decena de unidades del descapotable británico han sido comercializadas, convirtiendo al roadster en una rareza temporal. Yendo más allá, aunque no es el P1, sigue siendo endiabladamente rápido y en este vídeo, queda muy, muy palpable. 

Un coche que ya da mucho de qué hablar

Mirando la historia del 650S, está claro que nos pilló por sorpresa a muchos. En su día el MP4-12C fue una auténtica revolución, demostrando que los ingleses estaban dispuestos a volver por todo lo alto en el sector de los deportivos y superexóticos. El P1 ya fue el súmmum, y en este caso, el 650S ha llegado como todo lo que se podía mejorar respecto al MP4-12C. Un éxito abrumador, y con motivos de sobra para ello.

En este vídeo de aproximadamente ocho minutos, podemos echar un vistazo a cómo es el 650S desde el asiento del piloto. Cómo responden los 650 caballos de potencia del V8 Twin Turbo de 3.8 litros… en general, una delicia para los sentidos. Más aún, cuando parece que hasta podemos conducirlo.

 

Relacionado