Así es el Mercedes CLA 45 AMG, ¡filtrado!

0

Se acabó la espera. Sabíamos de antemano que el Mercedes CLA 45 AMG iba a ser una realidad y que probablemente debutaría en un terreno que Mercedes-Benz quiere conquistar con puño de hierro… Estados Unidos. Y hoy, ya podemos decirlo alto y claro que así será.

Hoy han aparecido numerosas fotografías oficiales en las que podemos verlo muy de cerca. Aquí está el Mercedes CLA 45 AMG en todo su esplendor, demostrándonos que puede llegar a ser incluso un modelo independiente de su “hermano”, el A 45 AMG. 

Estéticamente, nos ofrece todo lo que esperábamos. Un kit aerodinámico radical con prominentes entradas de aire tanto en el paragolpes delantero, como en el trasero. La suspensión también se muestra mucho más reducida, y las llantas, probablemente de 19 pulgadas, cubren casi todo el eje. Otros elementos aerodinámicos y estéticos como los faldones laterales y un pequeño spoiler trasero, quedan también al descubierto.

Mercedes-Benz confirmó que la mecánica será prácticamente idéntica a la del A 45 AMG, incluyendo por supuesto el motor. Será un bloque de 2.0 litros y 4 cilindros, turboalimentado y con una potencia superior a los 360 caballos y los 450 nm de par. La transmisión será de 7 velocidades y con doble embrague. La aceleración prevista es de 4.6 segundos en el 0 a 100 kilómetros por hora.

Como apunte interesante, el CLA 45 AMG debutará en el casi inminente Salón del Automóvil de Nueva York, el cual abrirá sus puertas a mediados del mes de abril.

Así es el Mercedes CLA 45 AMG, ¡filtrado!

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...