Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo frontal del Lancia Delta HPE

0
Lancia Delta HPE

Con una supuesta presentación en el próximo salón de Ginebra -Marzo-, al parecer Lancia presentó este fin de semana de manera privada el nuevo Delta HPE y he aquí el resultado de tal presentación, la primera foto filtrada.

Prestando un poco de atención parece que los encargados de publicar la foto han hecho lo propio para eliminar todo lo que pueda unirles con la foto en sí. No hay fondo, el cristal ha sido tapado… Parece real, ¿no?

De ser así veremos a un Delta muy agresivo, más de lo que esperábamos y de lo que habíamos visto. Evidentemente conservar los rasgos de sus antecesores es imposible, peropor ello no significa que tenga que ir a peor.

Ahora sólo nos queda esperar y ver cómo evoluciona el asunto. Si finalmente encontramos así al hermano del Alfa Junior o si por el contrario, encontramos algo más dócil. Lo que sí es seguro es que compartirá motores con el Junior y que entre ellos estará el 1.4 T-Jet de 150 e incluso 180 caballos. Y por ahí se oye algo de tracción total… pero mejor esperar.

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...