Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Jaguar XF Sportbrake

0

Se veía venir, ¿no? Era sólo cuestión de tiempo, y lo más lógico es que después de tantas fotos espía y anticipos oficiales, deu na forma u otra acabase llegando a la red antes de la apertura del salón suizo.

Ante ti, tienes al nuevo Jaguar XF Sportbrake. La variante familiar del ya más que conocido XF y que llega en forma de una primera fotografía filtrada, donde queda patente exactamente lo que más queríamos ver… la línea trasera. Porque el XF Sportbrake va a ser muy importante para la firma británica, y su puesta en el mercado va a ser muy contundente.

Llegando a mitad de ciclo de vida, el XF Sportbrake contará con el mismo equipamiento y motorizaciones que el XF estándar, mejorando ampliamente en capacidad de carga y con una configuración de 5 puertas. A excepción de las ópticas traseras y toda la línea de familiar, en estética será clavado al XF berlina.

Recuerda que el XF Sportbrake debutará en el Salón de Ginebra, y sus principales rivales serán, entre otros, el BMW Serie 3 Touring, Mercedes Clase C Estate y Audi A4 Avant.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...