Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Mercedes Clase S

1

Llevamos muchos años esperando la nueva generación del Mercedes Clase S. Hemos hablado largo y tendido durante mucho tiempo acerca de lo que está por venir, de cómo será… y hoy, sin más y sin quererlo, aquí está. Ante nosotros.

Cazado durante una sesión oficial de fotos, esta unidad que tenemos del nuevo Clase S es totalmente de producción, tal y como lo veremos aparecer en las calles y desde luego, con un acabado que también estará disponible. ¿Qué más podíamos pedir? La nueva generación del Mercedes Clase S se destapa, y nos muestra sobre todo, lo que más ganas teníamos de ver… su nuevo diseño. 

En cierto sentido, es lo que esperábamos. Ya teníamos claro que no iba a haber un tremendo salto evolutivo en cuanto a imagen y aerodinámica, no estaba previsto un cambio radical sino más bien modificaciones conservadoras. El diseño, inspirado claramente en la nueva línea que Mercedes-Benz ha dotado a sus recientes comercializaciones, se plasma de punta a punta. Un poco del CLS, del Clase E… y por supuesto, con un toque inspirador del recién estrenado CLA.

Con un tremendo abanico tecnológico por descubrir, el nuevo Clase S debutará muy pronto y será después de verano, probablemente tras el Salón del Automóvil de Fráncfort, cuando comience a llegar a los concesionarios.

Más fotos: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...