Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el primer anuncio oficial del Porsche Boxster Spyder

0

El Porsche Boxster Spyder debutó en el ya pasado Salón del Automóvil de Nueva York como una de las apuestas más importantes de Porsche en todo lo que resta de año. Y es que yendo más allá del Cayman GT4, Porsche no ha querido cerrar el capítulo del Cayman más radical y cercano a circuito y han implementado también buena parte de todas estas mejoras en el Boxster Spyder.

Como ya os contamos el mes pasado, el Boxster Spyder es una variante más radical y de altas capacidades dinámicas que va más allá del GTS y se posiciona como el Boxster tope de gama. Frente al GTS hay grandes mejoras y esto incluye una potencia neta de 375 caballos y elementos fundamentales como por ejemplo, el sistema de frenado del 911 Carrera. El motor, 3.8 litros bóxer y 6 cilindros con 375 caballos, es el mismo que instala el 911 Carrera S y en conjunto encontramos un cúmulo de mejoras que además de elevar notablemente la potencia, también reduce el peso neto frente al GTS en más de 30 kilos. ¿Qué te parece? 

Cambios aerodinámicos importantes

Más allá de todos los cambios de mecánica y del propulsor, que son abundantes, Porsche no quiere que el título de Boxster Spyder sea en vano y los cambios en la carrocería llaman la atención tras el habitáculo, donde las columnas que se asientan tras los reposacabezas dan el título de Spyder al Boxster más radical hasta la fecha. Frente al Cayman GT4 es menos potente -diez caballos- y será interesante ver la diferencia de tiempo entre ambos. De momento, nos quedamos con este primer anuncio oficial donde Porsche nos lo enseña un poco más de cerca.

Si te interesa esta noticia...