Así luce el SEAT Tarraco con el acabado deportivo FR

0

SEAT ya nos anticipó hace algún tiempo la llegada del acabado deportivo FR al Tarraco, con el Tarraco PHEV FR y ahora llega al resto de la gama sin tener que recurrir a la variante híbrida enchufable. El objetivo de esto es lograr animar las ventas del modelo, ya que no están siendo especialmente generosas.

Los Tarraco FR podrán contar con llantas de 19 o 20 pulgadas y contarán con un kit de carrocería formado por detalles de color negro brillante como las carcasas de los retrovisores y raíles del techo, faldones laterales, difusor trasero específico con escapes integrados en las molduras rectangulares y alerón en el techo.

Así luce el SEAT Tarraco con el acabado deportivo FR

Además, si optamos por el acabado «FR Sport», a todo lo anterior se suman unos asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados tapizados en cuero negro y patrón de rombos, volante deportivo con pespuntes de color rojo y llantas de aleación de 20 pulgadas Cosmo en gris. El asiento del conductor, además, cuenta con reglajes eléctricos.

En ambos casos, su dotación será bastante completa, contando con faros Full LED, instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento, climatizador de tres zonas además de múltiples tomas USB.

Está disponible con toda la gama de motores del modelo, incluyendo el 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV en la gama gasolina así como los 2.0 TDI de 150 (con tracción 4Drive en opción) y 190 CV en la gama diésel.

You might also like