Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el Porsche Boxster S de Vorsteiner

0

Si hay un deportivo famoso en Europa por su capacidad, exclusividad o por su relación calidad/precio ese es, sin lugar a dudas el Porsche Boxster. Si a esto sumamos que estamos ante la versión del Porsche Boxster S modificada por uno de los mejores especialistas del planeta a la hora de retocar estéticamente un deportivo de alta gama como es Vorsteiner, podríamos confirmar que la exclusividad del resultado será más que llamativa.

Estéticamente quizá la novedad más llamativa sean las nuevas llantas de aleación forjadas, concretamente el modelo escogido han sido unas Flow Forged V-FF 101 de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de altas prestaciones, en este caso hablamos de unos Yokohama S en 245/35 ZR20 para el eje delantero y 275/35 ZR20 para le eje posterior. Sin lugar a dudas un toque de deportividad muy necesario si quieres una mayor presencia y diferenciación respecto al resto de Porsche Boxster.

Más deportividad para tu Porsche Boxster S con tan sólo cambiar el juego de llantas

 

A nivel exterior y según la nota de prensa ofrecida por los chicos de Vorsteiner no encontrarás novedad alguna, personalmente creo que tampoco la necesita. Si nos movemos hacia el interior encontraremos detalles como unas nuevas alfombrillas exclusivas diseñadas para este modelo y versión en concreto. Si estás interesado en el proyecto, según el preparador todas sus novedades está ya a la venta bien a través de su página web o mediante distribuidores oficiales.

Así luce el Porsche Boxster S de Vorsteiner 1

Porsche Boxster S por Vorsteiner

 


Si te interesa esta noticia...